04 May, 2011

SATURACION

SATURATION






Hola, hola de nuevo! Vuelvo con ganas locas a pesar del exceso de trabajo de las semanas anteriores. Volver a casa de madrugada los días pasados ha sido demasiado, pero estoy satisfecha con el trabajo realizado. Exhausta y a la vez con muchas ganas de seguir enamorándome de las cosas más bellas que se presentan ante nuestros ojos. ¿Cómo está siendo vuestra semana? No veo la hora de visitaros y de seguir ofreciéndos mi inspiración diaria. Espero que tengais un montón de buenas novedades...
Hello, hello again! I am back with mad desire despite the overwork of the previous weeks. Returning home at nighttime has been too much, but I am satisfied with the work done. Exhausted, yet eager to continue falling in love with the most beautiful things that appear before our eyes. How is it being your week? I can not wait to visit you and continue posting my daily inspiration. I hope you have a lot of good news...

Fotos: Scans by Sarah Klassen from Haute Design - designer Kelly Wearstler (1 & 6), Joy Thingpen (2), Fashion Over Reason (3), Kelly Wearstler (4), STREETFSN (5)

5 comments:

  1. María,
    que bom que voltou!!!!
    muitas saudades...
    abraços

    ReplyDelete
  2. Pues me alegra q estés ya al 100%!!!A mi tanto color me puede...

    ReplyDelete
  3. Yo voy al 25%... se me han comido los virus, jeje!!
    Pero ya voy ganando la batalla ;)

    Besos =)

    ReplyDelete
  4. yo llevo una semana so lá lá comose dice aquí, aburrida diria yo... me encanta la combinación de estos colores! atrevida si, pero fresca y dinámica!un besote

    ReplyDelete
  5. So glad you're back! Missed posts like these, it is fabulous with the orange and purple! Hope you'll be less busy soon:) Looking forward to your daily inspirations.

    ReplyDelete

Tu aportación es siempre bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...